sábado, 28 de noviembre de 2009

Todo listo

Hemos esperado mucho para ver este clasico, ni bien madrid compro a ronaldo todos ya palpitaban el duelo messi vs cristiano, bueno falta un dia y ya se esta viviendo en todos lados, en donde sea, este es el derby mas famoso del mundo, porque aunque no te guste el futbol el resultado lo oiras igual. No me imagino como debe estar españa ahora, pero supongo que va a recibir este gran choque para que todo salga bien, ojal que sin violencia, cosa que aqui en argentina es imposible pedir algo asi.

Los jugadores del madrid ya han prestado su opinion, por ejemplo kaka dijo que sera un partido diferente a los que ha jugado, ronaldo quiere marcar 10 goles, y benzema no le teme ni al barça ni al camp nou. Esa es la actitud que tienen que tener ya que no sera el ultimo clasico para ellos, sin dudas les quedan muchos mas.

Aunque guardiola dijo que se puede ganar con o sin messi e ibra creo que debe estar muy preocupado ya que siguen siendo duda y se espera hasta ultimo momento, sin ellos sera algo distinto, es algo que no comparto con el. No digo que sin messi es imposible solo que con lio tienen un estilo diferente a cuando esta ausente. Aun asi ellos pudieron entrenar, pero diferenciados.

Aqui tendremos 4 debutantes de lo mejor, ibra, CR9, kaka y benzema. Cada uno de ellos esta con muchas ganas y aunque nunca lo han vivido saben de que son capazes los españoles. Sus pronosticos son algo distintos, ronaldo dijo que iban a ganar por goleada, benzema dijo qeu iban a dominar, ibra es optimista y kaka afirma que va a ser peleado.

El ingeniero pellegrini esta muy conforme con su equipo y hace oidos sordos a los que dicen que el madrid esta mal. En su rueda de presa ademas de decir que pueden ganar, elogio al plantel de barcelona y a su forma de juego.

No solo los protagonists dan que hablar, hay muchos mas que dieron sus frases:

VALDANO: ``El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera´´

DISTEFANO:`` El barça juega de puta madre´´

SIR ALEX FERGUSON: ``El Madrid aunque quiera nunca tendrá la moral del Barcelona´´

LUIS FIGO: ``Blancos llorones saludad a los campeones´´

No soy ni culè ni blanco pero me gustaria que gane el barcelona, me encanta como juega y si lo hace como siempre ganara, no hay limites para el equipo de pep. Mi pronostico es un 3 a 1 a favor del barça, aunque me parece que sera superior es muy dificil que valdes mantenga su arco en cero con la delantera del madrid encima.
Espero sus pronosticos, para este encuentro que lamentablemente tenemos muy pocos al año.

2 comentarios:

  1. Puede pasar cualquier cosa que el Barça le pegue otros 6 o el Madrid esperando la contra pueda incluso ganar el partido.

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.