martes, 24 de noviembre de 2009

Diferentes cosas que dejo la jornada

Segun el criterio de muchos, el mejor partido es en el que haya mas goles, si usamos esa formula esta jornada seria una de las mejores, pudimos ver encuentros con bastantes goles como, tottenham 9 wigan 1, milan 4 cagliari 3, rosario central 2 newells 2. la verdad no nos podemos quejar de nada, este fin de semana fue uno de los mas apasionantes del año. pero no todo fue eso...

CLASICO ``BARRIAL´´: No hablo de el clasico rosarino (que fue mejor) porque ya lo hice anteriormente, pero no tenemos que obviar este partido, un clasico de barrio con mucha historia, casi siempre este encuentro termina con secuelas, esta vez clausuraron el tomas alfa duco y renuncio angel cappa. muy diferente al clasico pasado, ahora ninguno de los dos tiene un buen lugar en la tabla, tal vez san lorenzo este relativamente bien pero a lo que voy es que los dos no estan bien, huracan estuvo la mitad de este campeonato peleando para que cappa se quede. y san lorenzo no tiene la confianza de su hinchada. Sigue convenciendo mas el medio de san lorenzo, fue muy bueno, y pudo manejar muchas cosas del partido y frenar a los quemeros. Sabia que civelli se iba a destapar, y con poco que defender lo mejor que puede hacer es convertir un gol, y bien lo hizo para poner 1 a 0 a los azulgranas arriba. Otra vez volvio a defraudar toranzo y rodrigo diaz, las mejores chances con trecarichi para el ataque. Note que a san lorenzo le faltaba algo, no se si fue asi, pero mi impresion es que faltaba el papu gomez, si se que jugo mal el partido pasado y que se hizo echar de una manera tonta pero creo que a simeone le falto algo. Si destaco a alguien tiene que ser a sebastian gonzales, no por su rendimiento en su primer clasico sino por su edad, 17 años y porque viene de dar todo en el mundial sub-17, me parece algo muy bueno. Juan manuel torres pudo concretar una victoria muy importante.

GOLEADAS EN LA PREMIER: La goleada del año sin dudas, 9 a 1, un festin de goles para el tottenham que solo hizo uno en la primera parte, luego todos en la segunda, otra cosa para destacar. Si te pones a investigar en la historia de la barclays premier league te va a ser imposible encontrar lo que hizo jermain defoe, convertir 5 goles en un partido, una marca muy dificil de igualar, solo uno pudo hacerlo en un mundial, oleng salenko, el ruso goleador. La pregunta que muchos ya hicieron es si roberto martinez seguira adelante del wigan, en el blog orbita gustems el sabio pol dijo que no, por mi parte queda en duda, es muy dificil superar una caida asi. Otra pregunta que se hizo es, porque defoe pudo concretar 5 goles, aprovecho situaciones que la defensa del wigan (muy pobre por cierto) no pudo parar, pero hay que hacer 5 en 90 minutos solamente, capello ya le debe haber dicho que los repita en la seleccion. L a segunda goleada es la del chelsea contra el humilde wolverhamptom, por 4 a 0 y sigue mas arriba que nunca, solamente tiene un problema, el manchester united que tambien goleo, 3 a 0 contra el everton y asi no le pierde pisada a el chelsea.

ANSIAS DE CLASICO: Nos vamos a la liga bbva donde ya se palpita el derby madrid-barca los dos mejores, no podria decir con seguridad mi pronostico pero creo y quiero que el barcelona se lo llevara, perdio la punta y su nivel bajo luego de el empate contra el athletic seguramente pep y sus once saldran con todo a la cancha, pero obviamente el madrid tambien hara eso, sus figuras son temibles asi sea la defensa de su maximo rival. Rescato como problema merencgue a los que dijeron que no esta en un buen momento futbolistico, ¿mi respuesta? son secuelas que dejo el 0 a 4 con el alcorcon, el madrid esta primero y tiene buen material para seguir siendolo. Seguramente sera un buen partido y del qeu se hablara mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.