viernes, 13 de noviembre de 2009

Nueva quiniela ``EFQ´´

Ya hemos hecho bastantes proyectos en lo que va del blog, red social, twitter, facebook, concursos, nuevas secciones etc. ahora decidimos hacer una quiniela antes de los partidos del fin de semana, seguramente los jueves para que haya mas votantes.

no lo haremos de una liga en general sino que seguramente voy a repartirlos, por ejemplo, 4 partidos de españa, 4 de inglaterra, 3 de italia, 2 de alemania, 2 de francia y 2 de argentina, eso no lo tengo decidido, pero no se excedera de 20 partidos para acertar.

se debera poner un resultado por partido (puedes hacer por ejemplo el resultado del barcelona y no todos los otros, pero seria mejor que participaras)

el jueves que viene seguramente la podras ver aqui, seguramente dejare comentarios en algunos blogs, para mayor participacion ya que no habra limite de participantes.

el premio no lo pense pero ya se me va a ocurrir. vuelvan a conectarse aqui el jueves que viene, o mientras tanto puedes comunicarte conmigo: blogelfutbolquerido@gmail.com un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.