lunes, 2 de noviembre de 2009

¿Hasta cuando suarez en el ajax?

Es cierto que para que el mejor jugador de una liga y que encima sea joven tengo que esperar hasta enero para poder verlo en otro club, pero hablando de luis suarez, el mejor jugador de la actual eredivisie e idolo del ajax, es seguro que su futuro va a ser mejor que su actual club, tal vez un buen equipo de españa o inglaterra, pero no hablemos de dinero, seguramente sera mucho.

es el goleador total del pais, en 12 paritdos 16 goles, un goleador total, en la reciente victoria 5 a 1 frente al feyenoord anoto un tanto y fue una de las figuras. tardo un año y medio para afianzarse en un equipo de este vuelo, porque no olvidemos que tiene 22 años solamente, cualquier otro no hubiera aguantado la presion que meten los equipos historicos como el ajax, y mas siendo capitan.

todos dicen que anotar tres goles en un partido de la eredivisie puede ser facil, pero creo que luis rompe todas las barreras posibles, tengo en cuenta que no comparo los defensas de la premier o de españa con los de alli, pero probaria al joven uruguayo esquivando a cualquier defensor de gran calibre.

forlan expreso que suarez es su sucesor y que le encantaria que las ofertas colchoneras sigan creicendo para comprarlo. otro que tambien quiere sus servicios es el barcelona, pero yo preferiria que no porque tendria que salir henry para que este juegue en los titulares, aun asi lo prefiero en el futbol de inglaterra ya que en el barça o en el real madrid tendra que matarse por un lugar en los once iniciales.

ya pudo meterse en la seleccioin uruguaya desplazando a cabani y abreu entre otros acompañando a su amigo diego forlan, una delantera temible a nivel mundial, dos botas de oro (luis suarez por ahora). seguramente ganaran la repesca para jugar el proximo mundial, algo que los dos necesitan.

el charrua esta en vigilancia de varios equipos, barcelona, atletico, milan, inter, roma, etc todos equipos donde su nivel sera adecuado, yo creo que deberia estar pronto en la premier, ojala en el liverpool para acompañar al niño torres.

9 comentarios:

  1. Como culé, espero y deso que venga al Barça. Es un grandísimo jugador que estoy segura que nuestro estilo de juego le hara ser un grande.

    Saludos.

    http://gabriela89miranda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Irá a algún equipo que sepa valorarlo. Creo que al fútbol inglés, y dentro de la Premier, encajaría bastante bién en Arsenal, Tottenham o incluso en el Liverpool. Ahí creo que pasaría lo mismo que con jugadores como Kuyt, explotaría y se dejría ver, aunque creo que Suarez es mejor que Dirk Kuyt.

    A ver si hay suerte y le vemos por las ligas importantes.

    SALUDOS DESDE FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE.

    ResponderEliminar
  3. Jugadorazo, sin ninguna duda. Creo que desde que llegó se convirtió en genio y figura del Ajax, muy por encima de Huntelaar. Esperemos que no acabe como le está yendo al holandés, porque sería una auténtica pena. Y es que, sin ser un 9 nato tiene una pegada brutal, cambio de ritmo, agilidad, y su llegada desde segunda línea...no es un torpón como si lo era Huntelaar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Se está haciendo hueco por méritos propios. Pronto se le quedará pequeña la Erevidise y acudirá a una liga más potente. La incógnita será quién se lo lleve.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La Eredivise ya se el quedó pequeña , es un jugardor brutal , espero que acabe ne le Barsa y sentara a Henry.

    elfutbolaldiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me parece un buen jugador pero solo despues de marcar en un grande se puede afirmar como uno de los mejores delanteros del mundo.
    Huntelar tambien marcava muchos goles en holanda y luego se vio que no era jugador para el madrid y no lo esta siendo para el milan.
    un saludo desde mi visión del balón

    ResponderEliminar
  7. pronto ira a algun equipo de las mejores ligas del mundo como la inglesa o la española, o eso espero, saludoos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. es un jugador con mucha progresion, encajaria en el manchester y que le dieran el 7 mitico o al barsa que con su polivalencia encajaria muy bien alli

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Discrepo en cuanto al criterio de que "es el mejor jugador de la actual Erevidise", si bien es cierto es el goleador hay un jugador mucho mas importante el cual Bryan Ruiz, Suarez remata 4 veces mas que Ruiz para anotar un gol y no maneja los tiempos del partido o crea juego, solo remata y remata y remata, es bueno pero a mi criterio no es el mejor jugador de la Erevidise sólo es su buen goleador.

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.