sábado, 31 de octubre de 2009

¿Quien deberia sustituir a pellegrini?

tras la vergonzosa derrota del real madrid frente al alcorcon todos apuntaron contra el ingeniero pellegrini, y presionan a florentino perez para que lo destituya de su cargo, no hay nada definitivo, pero es una opcion. les dejo algunos candidatos para ser el nuevo entrenador del club merengue.

ROBERTO MANCINI: EDAD: 44

PAIS: italia

CLUBES: fiorentina, lazio, inter

su ultimo club que dirigio fue el inter de milan en el cual gano 3 scudettos (uno en tribunales) y 4 copas de italia, fue su mejor ciclo como entrenador, ya que en lazio y en la fiorentina no tuvo exitos, es un gran candidato a pelear el puesto de entrenador blanco.


LUIS ARAGONES: EDAD: 71

PAIS: españa

CLUBES: atletico madrid, betis, barcelona, espanyol, sevilla, valencia, real oviedo, mallorca, españa

uno de los entrenadores mas sabios en el mundo, es tambien uno de los mas viejos, pero tiene una carrera como jugador y como entrenador bien marcada, al atletico su club del alma lo dirigio en al menos 5 veces, su reciente titulo fue la eurocopa del pasado año, con la seleccion española, luego de eso fue reemplazado por vicente del bosque.

MICHAEL LAUDRUP: EDAD: 45

PAIS: dinamarca

CLUBES: brondby, getafe, spartak moscu

gran referente en su pais, como tecnico y como jugador, como jugador actuo en 5 paises diferentes (dinamarca, italia, españa, japon y holanda) fue jugador del real madrid en 1995 donde gano un titulo de la liga, sus mayores logros estuvieron en la otra vereda, en el barcelona. como entrenador consiguio 5 titulos todos en dinamarca.

SVEN-GORAN ERIKSSON: EDAD: 61

PAIS: suecia

CLUBES: gotebrog, benfica, roma, fiorentina, benfica, sampdoria, lazio, inglaterra, manchester city, mexico.

un entrenador de alto vuelo, dirigio clubes importantes. en sus mejores epocas gano muchos titulos, dirigio dos selecciones, en ninguna gano titulos pero en mexico fue recibido de la mejor manera, y jugadores ingleses le dieron su mayor respeto.

estos solo son algunos, hay mas candidatos, puedes ver y votar a mas en la encuesta de MARCA o tambien deja tu voto en un comentario de esta entrada, por el momento la votacion la lidera laudrup y lo sigue de cerca luis aragones.

8 comentarios:

  1. Pues definitivamente, después del partido de hoy parece alegarse la idea de echar al técnico blanco. Veremos cuanto dura...

    Por cierto, buena lista. Yo hubiera añadido también a Benítez, que de seguir así tiene los dias contados el el Liverpool.

    Saludos desde www.calentandobanquillo.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que haya que destituir a Pellegrini. Es muy pronto y no creo que tenga toda la culpa. Y no lo digo porque haya ganado esta noche. Considero que hay que tener más paciencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. @jose: benitez tiene los dias contados en el liverpool, pero hay que mover varias fichas para que salga ya que tiene contrato hasta 2014

    ResponderEliminar
  4. Por qué nos empeñamos en que los medios de comunicación sean los que despachan a los técnicos en España. Si se habla de paciencia desde un principio, ¿por qué tan rápido se habla de un sustituto? No creo que un entrenador sea bueno en Agosto y en Noviembre ya no valga.
    Siento discrepar en este tema, pero vamos a dar confianza a los entrenadores, por favor.
    Por cierto, intenté contactar por correo contigo, pero me es imposible, recibo un mensaje automático y parece que no te llega nada. Mi correo es jj.gonzalo1582@gmail.com por si quieres contactar conmigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. @juanjo no se porque no te puedes contactar conmigo, yo lo voy a intentar contigo

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Creo que Pellegrini aun aguantara en el Madrid , de no ser asi el proyecto Florentino perderia toda credibilidad.
    Una corrección , Eriksson es actual entrenador del Notts County de la League One.

    Futbol es Pasión.

    ResponderEliminar
  7. Benitez no pegaría con el Madrid.
    De los que has dicho me quedo con Laudrup.

    Ojalá cambien a Pellegrini quatro dias antes del clàsico como el año pasado...

    ResponderEliminar
  8. Hola!Buen blog, si quieres intercambiamos links.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.