domingo, 25 de octubre de 2009

Este liverpool si

esta tarde el liverpool, si gerrard pudo romper una racha de 4 derrotas consecutivas, nada mas y nada menos que con su eterno rival, el manchester united, que llego a anfield con esperanzas de ser unico puntero, y aprovecharse del mal juego que venia realizando el liverpool, pero esta vez no paso eso, le metio 2 goles a el conjunto de ferguson y pasa tener otro juego, mas ordenado, y una parte realmente ofensiva, y a la ves temible.



durante la semana se hablo de despedir a rafa benitez, pero su contrato es hasta 2014, lo que tendrian que haber hecho, seria indemnizarlo con 30 millones de dolares, ignorando los gritos de la gente que decia que el liverpool es uno de los mejores del mundo gracias al dicho entrenador, luego de esta gigante victoria no se hablara mas de eso, o al menos asi lo veo yo.

esos fueron los once iniciales de benitez: Reina, Johnson, Agger, Carragher, Insúa, Mascherano, Leiva, Aurelio,kuyt, Benayoun y Torres.

como veran, torres fue el unico delantero, y benayoun con kuyt estaban mas atrasados, pero en el ataque pasaban tres, el israeli, el holandes y logico, torres, mientras que mascherano y lucas eran los volantes defensivos.

los dos tiempos, fueron dominados por los locales, aunque el primero hubo empate a cero, pero luego el niño torres luego de una gran jugada remato con gran fuerza, y con ferdinand al lado, dejo esteril a pinocho van der sar.

el arquero pepe reina se mostro seguro y lucido, saco varias pelotas y fue bastante inteligente, pudo mantener el arco en cero y ya es un merito muy grande para el español, ademas corrgio errores de la defensay fue de gran apoyo. le doy un 8,5.

de los jugadores, el peor (del liverpool) fue jamie carragher, protesto demasiado, cometio muchas faltas, y no pudo hacer lo que en otros partidos, no solo carragher estuvo apagado, ya que el punto debil estuvo en los 4 defensores, salvo agger que estuvo bien parado en el partido y fue de gran ayuda sobre todo al final, glen johnson es uno de mis laterales favoritos, pero hoy no estuvo tanto en la ofensiva como es caracteristico de el, pero en lo defensivo no estuvo tan mal, nos queda el otro lateral, el izquierdo, emiliano insua, que como siempre no brilla tanto pero rara vez se ve haciendo mal las cosas, es un jugador ``regular´´ por eso maradona no lo tiene mas en cuenta. a la defensa le doy un 7 ya que ayudaron de varias formas a mantener el arco en cero.

los 4 del medio eran la clave para el united, la pelota paso mucho por ahi, pero nadie pudo controlarlos, benayoun jugo algo asi como un enlace de los dos delanteros, pero su rol era por derecha, fue una de las figuras, mascherano no jugo tan bien pero si fusionado con leiva fueron una molestia en jugadas ofensivas. el brasileño leiva si tuvo buenas partes, tanto ofensivas como defensivas, espero pelotas en el area rival, pero las que le llego las desperdicio, fue uno de los que mas corrio. el que queda es el zurdo fabio aurelio, se encargo de algunas pelotas paradas, y la banda izquierda practicamente fue sulla, rapido como siempre, y tanto de lateral izquierdo como de esta posicion es siempre un controlador de la pelota. mi puntuacion para estos 4 es de 8 puntos.

ahora la parte ofensiva, fueron dos, pero luego entro n´gog. fernando torres la esperaba siempre adelante, mientras que kuyt bajaba a ayudar, y junto con beneyoun ayudaron al niño, eso paso en el primer gol. luego de ese unico tanto entro el mecionado n´gog por el autor del gol, el frances se mostro tapado en su principio, pero el gol como muchas veces le iba a llegar, esta vez tarde, a los 94 minutos, tras un pase de benayoun ya de delantero, definio muy bien, con elegancia y termino el partido, tanto fue el festejo que pepe reina corrio desde su arco hasta el otro para festejar y abrazar a el autor de el gol de la victoria. mi puntuacion es de 9.

esperemos que el liverpool este donde tiene que estar, en la cima, y desplazar al chelsea, tottenham, y manchester otra vez. lo que mas destaco es con la ausencia de gerrard, el liverpool estuvo bien parado, me imagino lo que hubiese sido con steven adentro. la otra cosa es que rafa dejo al central skertl, que en los ultimos partidos dejo buenas actuaciones, esta vez entro pocos minutos.

1 comentario:

  1. He visto el partido y la verdad es que no me ha gustado nada el fútbol que han practicado ambos equipos. Se habla de que el fútbol inglés es un fútbol total, o fútbol directo, yo hoy he visto un fútbol de pelotazo. Solo se salvan algunas fases del segundo tiempo del Liverpool, pero en general muy mal.

    Saludos desde calentandobanquillo.com

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.