miércoles, 7 de octubre de 2009

Nuestra propia red social

uno de mis objetivos para el blog es que haya mas comunicaciones con mis lectores y yo, pero siempre manteniendo la tematica futbolera, asi que he decidido tener nuestra propia red social en ning, sera: elfutbolquerido.ning.com ahi podran comunicarse, crear su propio perfil y hasta chatear en vivo y en directo.

es un paso muy grande para el blog, pero algo que llevara un poco mas de tiempo, asi que necesito su cayuda, escriban lo que piensen, tendran un foro para hablar de el tema que iran a busacar, futbol.

primero tendran que registrarse lo pueden hacer haciendo click en la insignia de la columna, luego podran comentar, añadir discusiones, editar su perfil, chatear, y mucho mas.

lo mas interesante es que cualquiera (que este registrado) puede agregar una discusion, eso es algo que me facilita las cosas, porque habra personas que escriban por mi.

es un proyecto nuevo, y deje el foro sin discusiones para que ustedes mismos puedan empezar a crear discusiones y comentar las opinones de otros.

para registrarse hagan click AQUI

2 comentarios:

  1. Está bien el asunto, ya me he pasado por allí y la verdad es que parece interesante.

    Mucha suerte con este proyecto.

    Saludos!
    El Fútbol es Injusto

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias dani, todavia no esta el material, es lo unico que me falta

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.