martes, 27 de octubre de 2009

No era como esperaba

el clasico mas caliente del futbol latinoamericano, river-boca se jugo el domingo en el monumental, y por primera vez luego de 33 años se pudo ver por television gratis, en 4 sintonias diferentes, sin embargo no era como yo esperaba... un aburrido empate a 1, con goles de palermo y un gran gol del muñeco gallardo, tal vez se lo merecia el conjunto de astrada pero los clasicos son los clasicos.





que puedo decir de boca, que gano gracias a la experiencia de palermo y roman, que nuevamente volvio a fallar el paraguayo caceres y el ``negro´´ibarra, que se salvo gracias a los reflejos del ``pato´´, que dio gracias a los jovenes monzon y gaitan. seria muy facil decir eso, pero hay que aceptar que el millo fue mejor sin embargoes como una perdida por su condicion de local y la delicada posicion en la tabla.


partes de las posiciones xeneises se mostraron seguras en algunas oportunidades, tal vez fallamos en la defensa, el coco tendra que arreglarlo antes del choque con chacarita. cuando digo defensa excluyo a abbondanzieri, le detuvo un penal a ortega, y fue una de las figuras de los visitantes, su seguridad mantuvo a boca vivo, tuvo un error al no salir (como es habitual en los ultimos partidos) en la primera jugada peligrosa del partido. aunque no se llego al triunfo, creo que nuestro arquero se merece un 8.


la parte debil, la defensa, formado por una linea de 4, ibarra, paletta, caceres y monzon, el mejorcito fue el joven monzon, ya que ibarra como en los ultimos partidos demostro poco nivel, a julio cesar lo echaron por una respuesta fisica a ortega, y paletta recibio una amonestacion, pero estuvo a un buen nivel. la ``banda´´aprovecho la creacion de marcelo gallaro para superar a los defensas, y atacar de lleno con ortega y bounanote, pero los laterales tambien fueron biengastados por river, con domingo y abelairas tal vez las dos figuras del encuentro. demuestra que boca no estuvo bien en las marcas. mal que me pese debo poner un 5.


4 volantes de boca y 4 de river, dos cosas que coincidieron, un enganche, en el caso de los locales gallardo, por otro lado juen roman riquelme, acompañado por battaglia, rosada e insua. esta fue la parte regular, no se mostraron diferencias entre uno y otro, tal vez critico la actuacion de rosada en el primer tiempo, y la de battaglia en el segundo, pero tambien admire a riquelme luego de esa asistencia a palermo, una sutileza que solo jugadores privilegiados pueden lograrlo, luego queda el pocho federico insua, no demostro lo que en el 2006, a pesar de que en boca sigue siendo uno de mis favoritos. esta era la parte que boca necesitaba para ganar, por eso les pongo un 7.


gaitan-palermo nueva delantera,, gaitan, tal vez esta acostumbrado a jugar de volante, y creo que deberia seguir asi,mientras que martin es un verdadero titan, gaitan fue muy desequilibrante en el segundo tiempo, encaro mucho, pero no llegaron centros a palermo. creo que no tuvieron un buen rendimiento, pero destaco el gol del 9, y tambien reconozco que gaitan es un chico con mucho futuro, y que sabemos que el en los clasicos da todo (asi lo explica en el grafico, diciendo su experiencia en inferiores). le doy un 7 a nico y un 8 a martin, promediando da un 7.5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.