viernes, 16 de octubre de 2009

¿Hay que festejar?

victoria de la argentina por primera vez en el centenario ante uruguay, y clasificacion directa al mundial, un incompleto 1 a 0, con gol del quemero bolatti, pero a pesar de lograr el objetivo, ¿la albiceleste tiene que festejar? no lo creo, no solo por el mal juego de la seleccion, pero creo que las declaraciones y los gestos que dio maradona, confirmar que es un NO grande como una casa, porque la respuesta al periodista de america, toti pasman, ``que la chupen y que la sigan chupando´´ me parece que esta fuera de lugar, y que no es un simple desahogo como el lo afirmo, con pensamientos de arrepentimiento, porque la mala onda con la prensa en general viene desde que su fama es destacable, agresiones tanto verbal como fisicamente, y desde ahi su palabra cuesta mucho conseguirla.

la figura del partido, y la mano derecha en el plantel de diego, juan sebastian veron, dio como siempre su opinion, dijo que no hay nada que festejar, y que el futbol argentino esta mal desde julio grondona (presidente de la AFA) hasta abajo, esa es la opinion de 95 por ciento de el pueblo argento, y el nuevo vocero que se encargo de esparcir los pensamientos de la gente es la brujita, luego de eso, cuando maradona se entero, parecio que no le gusto mucho, pero sabe que el de estudiantes tiene que expresarse porque es el referente de la seleccion, parece que tiene una charla pendiente.
otra entre tantas charlas pendientes de el 10, esta con grondona, por sus polemicas frases que son furor en el mundo entero, y que hicieron eco en la FIFA, y blatter tiene pensado sancionar a maradona con alrededor de 80000 dolares, esa es otra preocupacion de grondona ya que su papel en la FIFA es muy importante para que se manche con la estupidez de maradona.
de lo que nos podemos alegrar de esto es el abrazo entre maradona y bilardo, un gran gesto que aclara muchas cosas en el cuerpo tecnico. en el medio de ese abrazo, tanto el narigon como diego insultaron tal vez peor que en la conferencia a la prensa, y 5 metros atras el festejo de los propios jugadores se hizo escuchar que decia asi: ``porque yo a la argentina la quiero no como estos p... periodistas la pu.. que los pario´´ o sea que el director tecnico y el secretario no son los unicos involucrados.



6 comentarios:

  1. Es verdad , para que festejar? si han clasificado de u na forma muy miserable.

    saludos , Futbol es Pasion.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. tienes razon santi, y agradezco que no nos toque la repesca

    ResponderEliminar
  4. los invito a descargar exelente documental de la historia del futbol en http://avecesmusica.blogspot.com/search/label/Historia%20del%20Futbol, muy recomendable para todos

    ResponderEliminar
  5. Buenas, te he propuesto como candidato al mejor blog de fútbol en Pekefutworld. Suerte!!

    Un saludo desde Pekefutworld, Fútbol es Pasión y Esto es fútbol

    ResponderEliminar
  6. No ha sido una manera miserable de llegar al Mundial. Otras eliminatorias, Argentina robo en puntos y se fue en primera ronda. Argentina clásifico y no es poco, otros ni siquiera irán a la copa. Diego agarro un fierro caliente que nadie quería agarrar y lleva a nuestra selección al mundial. Ahora iremos por la copa, por suerte con cautela, y respetando lo que tanto ezfuerso nos costo conseguir. Decididamente muy merecido.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.