lunes, 5 de octubre de 2009

8 Jornada de la Bundesliga

La octava jornada de la Bundesliga nos dio alguna que otra sorpresilla. Pero en una jornada con muchos goles, cuando los delanteros están finos, no hay nada más que hacer.
Bayern 0-0 Colonia.
Partido sin mucha historia ya que, el Bayern no hizo su juego fluido, y en donde la nota negativa la puso Robben al lesionarse.El que llevaba más peligro era como siempre el bueno de Ribery, sí ese jugador tan deseado por algunos, que te puede romper un partido, como casi demuestra ayer.
Bayer Leverkusen 4-0 Nuremberg
El Leverkusen se coloca lider gracias a la diferencia de goles, algo que hizo herida al Nuremberg, que sale tocado de este encuentro.El Bayer despues de su escaso reconocimiento mundial en estos años espera recuperar su buen nivel.
Hannover 5 –2 Friburgo
Partido mas que sorpresa, se preveía un partido muy igualado, dada a la cercanía de estos clubs en la clasificacion (décimo y undécimo).Pero aunque el resultado fue muy abultado el Friburgo sigue por delante del Hannover cuyas metas son solo mantenerse en la Bundesliga.
Bochum 1-1 Wolsfburgo
Nos encontramos entre otra sopresa de la octava jornada, los “lobos” llegaron muy cansado después de su encuentro de Champions ante el Manchester United.Esto le sirve al Bochum para salir del descenso y al Wolsfburgo para colocarse esta jornada en 7 posición y fuera de los puestos de Europa.
Mainz 2-1 Hoffenheim
El Mainz sale reforzado de esta victoria en casa, y en una sorpresiva posición, la sexta, el Hoffenheim se queda en 5 posición en puestos Europa League.Partido igualado pero como dije antes, cuando los delanteros están finos...
M' Gladbach 0 – 1 Dortmund
Duelo de Borussias que gana por la mínima el Dortmund, estos dos equipos están muy mal en la clasificación, ya que están duodécimo y décimoquinto.Partido soso y falto de ritmo.
Stutgart 0-2 Werder Bremen
Uno de los partidos más interesantes de la jornada, que se lleva el Bremen, ya que demostró su fuerte pegada sobre el campo, el Bremen sigue el cuarto de la clasificación, mientras el Stutgart se queda el décimotercero, a 3 puntos del descenso.
Hertha 1- 3 Hamburgo
El Hamburgo no tuvo problema alguno al superar al farolillo rojo de la Bundesliga, partido fácil, que no tuvo emoción alguna, el Hamburgo sigue segundo en la clasificación, y el Hertha sigue el último a 4 puntos de la salvación.

3 comentarios:

  1. Otra lesión del "hombre de cristal" que deja al Bayern sin uno de sus baluartes. Leverkusen y Hamburgo siguen dominando mientras que el Wolfsburgo no termina de arrancar. Increíble también la última posición del Hertha que con hombres como Kacar o Cicero puede hacer mucho más.

    ResponderEliminar
  2. olaa, buen analísis de la jornada, que raro que el wolsfburgo no ganase ante el bochum, saludoos. www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. @ goles de la liga, yo tambien pienso lo mismo.

    buen analisis christian

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.