viernes, 25 de diciembre de 2009

El regalo te llegara atrasado Ruud

Antes de opinar y meterme de lleno en algo futbolistico les deseo feliz navidad (ojala que sean de la religion correcta sino seria una falta de respeto) y prospero año nuevo y que en el año 2010 les llegue alegria y un año mejor que este que en varios aspectos fue lamentable. No quiero parecer aficionado pero ojala que el proximo mundial sea muy bueno y que este por fin el FAIR PLAY que tanto pide la FIFA. Esta es mi primera navidad con el blog en mis manos y espero seguir unos mas.

Todo futbolista tiene regalos, algunos adelantados como Ronaldo o Messi, pero otros parece ser que les llegara despues de esta navidad, tal vez para los Reyes Magos, el personaje que por ahora esta sin el dinero que tiene en su juego es el holandes Ruud Van Nistelrooy, a el le llegaron ofertas de varios clubes pero todavia se siguen peleando por el, veremos que pasa con este goleador, su futuro esta empecinado en ser en Inglaterra, en un buen club segun rumores.

Las primeras ofertas qu llegaron fueron del Liverpool uno de los mejores en la historia de las islas. segun parece, Benitez lo quiere para que sea el suplente de Fernando Torres, no me gustaria que pase eso porque la mejor manera de que Ruud vuelva a lo que era seria arrancado de a poco y con continuidad, ademas se viene el mundial y un jugador asi tiene que estar. Ser suplente de un jugador de la talla del niño no sirve de nada, pero es muy tentadora la oferta de los reds. El ex jugador, Rush dice que el ariete holandes tiene que ir al Liverpool pero en la titularidad.

La segunda oferta sono del Arsenal pero no es tan fuerte como la del Liverpool porque el tecnico Wenger desmintio interes por el y que prefiere no tenerlo, dice que su juego no es acorde a su equipo. Los merengues quieren retener al jugador por un tiempo mas, no veo porque ya que no va a jugar mas ni un rato, eso esta asegurado. Los gunners se estan metiendo a fondo con el caso Bojan, por ahora su representante no salio a la prensa, un canterano asi es muy dificil de que se suelte de el club de sus amores.

Seguimos en la premier, ahora con un nivel mas bajo pero sin perder el toque de premier, el Blackburn Rovers puja por el jugador pero es mas inferior  a las otras, esta ronda en los 4 millones de euros, ya se puede asegurar que no esta en su destino pero nunca digas nunca. Di Santo esta en buen nivel en el club no entiendo porque quieren a Ruud.

Ahora va el Sunderland que quiere y necesita gol porque Darren Bente esta en una leve caida goleadora, y Richardson no es el mismo de hace poco, por eso se quiere alzar con sus servicios pero no veo a el holandes como un jugador de ese club tan inferior aunque no niego que tendra su continuidad, veremos que pasa.

El Fulham es un equipo que me atrae mucho, me gusta su mezcla de jugadores y sus tecnicas de juego, me parece un equipo con mucho mediocampo, pero con poca delantera, razon por la cual acerca pretenciones a el nombrado muchas veces Ruud Van Nistelrooy, de todos los equipos que mostre este es mi favorito, ojala pueda ver al centrodelantero madridista alli luego de este mercado.

El Tottenham es una de las revelaciones de la premier y tiene  el goleador del certamen, Defoe uno de los mejores delanteros del mundo, no entiendo los motivos de las ofertas y los acercamientos al representante de Ruud, si vemos un futuro cercano con el alli veo al banco y veo su prescencia, parece ser que el Tottenham quiere enserio a este jugador. No se puede qujar para nada que le falta gol, el 9 a 1 contra Wigan lo comprueba.

El ultimo club es el Manchester City, seguramente sera la oferta con mas plata arriba, aunque no se hablo de dinero todavia. Hace un año exactamente los jeques tambien estaban en busca de este holandes y la rechazo con un no tajante, ahora seguramente sera otra la cosa pero no me gustaria verlo en los citizcens.

Como dije el holandes debe jugar el mundial y debe jugar en un club que le ofrezca continuidad, el Fulham es la mejor opcion pero el calibre que posee este goleador de raza no es para un equipo asi, minimo supongo un Tottenham pero en el mercado del año entrante seguramente sus pujas tendran mas valor pero no creo que todo el Calcio o la Bundesliga quieran a este jugador.

2 comentarios:

  1. Veremos que pasa, la verdad es que Ruud es un grandísimo delantero y merece acudir a una cita tan importante como el Mundial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Ánimo Ruud!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.