sábado, 19 de diciembre de 2009

Muchos baches para llegar al Bernabeu

La champions descansara hasta Febrero pero los equipos que pasaron de ronda ya conocen sus rivales, duelos magnificos entre italianos e ingleses, o duelos con historia y mucha rivalidad se van a mezlar en la mejor competicion del viejo continente. Ahora les voy a mostrar algunos de los partidos que depararon las bolillas en Nyon.

OLYMPIQUE LYON - REAL MADRID: Viendo la cadena española TVE escuche que el Madrid tuvo suerte y que no le costara este equipo, yo niego que le sera facil porque no se sabe lo que el Lyon te puede hacer, principalmente de local, alli en su estadio se hace siempre muy fuerte y a pesar de que se alla ido Juninho o algunos mas, los reyes galos son casi indestructibles porque ahora su punto fuerte es la defensa.

No les niego a esos periodistas (cuyos nombres desconosco) que es un partido con mucha historia y con cierta vendetta entre ambos, ojala veamos un partido como aquellos de los años 80 y principios de los 90.

Ademas de la salida de Juninho, el Olympique tambien sufrio la salida de Karim Benzema, la revelacion en la ultima liga francesa que lo llevo al Real Madrid, ahora se enfrentara al equipo que le dio todo, no se si jugara entre los titulares o no pero su prescencia se va a notar, sobre todo cuando el plantel viaje a Francia.

Es cierto que el Lyon no es el mismo, que sus jugadores cambiaron y su juego que lo llevo a ser heptacampeon de su liga desaparecio, pero ahora vamos a ver todos a un delantero de gran calidad como Lisandro Lopez que ya le voy encargando un gol.

Mi pronostico: Pasara Lyon

STTUTGART - BARCELONA: No tengo que negar a nadi que los catalanes fueron los mas beneficiados porque el Stuttgart no es un equipo de su talla, porque clasifico casi a lo ultimo en un grupo que a la vista parecia asequible.

Los bavaros no son tenidos en cuenta para los equipos mas grandes, ellos han cambiado mucho su estilo y ahora parecen ser muy debiles en la parte defensiva, lugar que Barcelona con sus tres delanteros seguramente ira a ganarles.

Los mejores y favoritos de la copa tienen todo lo necesario para llegar lejos, figuras individuales que se forman en un conjunto de 11 gladiadores que hicieron de esta temporada la mejor en la historia del club, ojala pueda nuevamente pelear esta copa.

Ya les anticipo que los alemanes casi no tienen oportunidad contra los cules, que ni de local ni de visitante podran ganar. Algo que no queria el presidente del Stuttgart era jugar primero de local, bueno la suerte o le favorecio, su estadio, Mercedes Benz recibira a los de Guardiola el 23 de Febrero, por lo tanto el Cam Nou estara activo en Champions el 17 de Marzo.

Mi pronostico: Pasara Barcelona

INTER - CHELSEA: Tal vez el mejor partido que veremos en los octavos de inal, el mejor de Inglaterra contra el mejor de Italia, Drogba contra Etoo, cualquiera de los dos me gusta pero lastima que se enfrenten tan rapido porque sin dudas son dos de lo mejor del mundo.

El nombre que mas suena para este encuentro es MOURINHO que como sabemos dejo una huella alli en Londres, y ahora es el rey del Calcio. Sin embargo tal vez no llegue porque me he enterado por buena fuente que los jeques arabes del Manchester City quieren pronto al protugues.

Los neroazurros no bajan de lo mas arriba de su liga y quieren hacer lo propio en cuestion internacional, ya se cruzo con Barcelona y dejo un empate en 0 y luego perdio por 2 a 0, eso fue una experiencia que Ancelotti mismo dijo que es una cosa que nos favorecio.

Los blues tienen regularidad en liga y Champions, eso da mucha seguridad a Ancelotti. Veremos como le ira luego de este receso y si durante el mismo Roman Abramovic podra reforzar un poco mas su equipo de cara al 2010.

Mi pronostico: Pasara Chelsea

MILAN - MANCHESTER UNITED: Muy parecido al anterior, italianos contra ingleses, el segundo mejor de su pais contra el segundo mejor de su pais, mucha coincidencia, ademas tambien noto como en Chelsea-Inter un muy partido, muy parejo a pesar de que sean dos juegos completamente diferentes, el United es mas paciente, el ataque tiene que ser cuando deba ser, mientras que el Milan es un poco mas desordenado, Pato y Ronaldinho buscan gol de cualquier manera.

El equio de Leonardo compartio grupo con Real Madrid y pudo ganar en su estadio por 3 a 2, uno de los partidos mas resonados a lo que va del torneo. Tendran la suerte de contar con David Beckham dentro de unas semanas y lo usara a fondo en esta competicion para desgastar a fondo sus cualidades como pegada y traslado de balon.

Sir Alex Ferguson parece preparar un equipo mas ofensivo que ahora (apesar de que Giggs y Valencia ya seran como delanteros) alguien que cubra el hueco que Bervatov no pudo llenar, no dijo nombres en la lista de refuerzos pero debe ser de la calidad de Tevez, porque dije muchas veces, Carlitos se tenia que quedar, el hungaro que parecia espectacular iba a ser un fracaso, ahora le digo al escoces: ``yo ya lo dije´´.

Mi pronostico: Pasara Manchester United

OTROS PARTIDOS:
Bayern munich - Fiorentina
Sevilla - CSKA Moscu
Olympiacos - Burdeos
Arsenal - Oporto

2 comentarios:

  1. El sorteo me permitirá ver más de cerca a Dzagoev. Ya marcó en Old Trafford, ¿marcará en el Sánchez Pizjuán?

    El VfB Stuttgart no está en su mejor momento de forma. Están muy alejados de los puestos de privilegio en Alemania y han sufrido un cambio de técnico.

    El Olympique de Lyon está renovando, poco a poco, la plantilla de sus últimos años. Tienen un equipo muy competitivo, con piezas a tener en cuenta. Uno de los porteros con mayor potencial, Hugo Lloris. La corpulencia de Boumsong se aúna con la salida de balón de Cris. Por la izquierda, amplitud de banda y gran recorrrido gracias a Aly Cissokho. Lo mejor llega con Makoun, el camerunés es un todoterreno. Y sobre todo, la pólvora de Gomis. ¿Fácil? No lo creo.

    Saludos desde La Pizarra - Blog de Fútbol

    ResponderEliminar
  2. M,uy buena entrada. La verdad es que vamos a ver choques muy interesantes.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.