jueves, 3 de diciembre de 2009

Debates

Hace bastante que queria hacer algo nuevo en el blog, algo con mas participacion del publico, asi que se me ocurrio hacer una clase de debate sobre futbol yo con el publico para tener opinion de distintos participantes de la blogosfera, asi que al que quiera participar dejen un comentario o mandeneme un mail.

Va a ser de tres formas: la primera sera que cualquiera del publico deje una pregunta y yo otro dia tratare de respondersela. Otra consisitira en que yo invite a alguien en especial y le diga una pregunta que seria una pregunta con respuesta de SI o NO, por ejemplo: ¿es mejor Messi que Ronaldo? pero luego el participante tendra que dar un porque de su eleccion. Y la ultima sera la misma que la segunda pero con una respuesta de palabras, por ejemplo ¿cual es la mejor liga del mundo? luego de lo que eligio el participante tendra que dar una explicacion.

Los invito a participar aqui con un comentario, dejen su pregunta o tambien podran elegir si quieren ustedes contestar una pregunta mia. Los espero. Un saluydo muy grande.

2 comentarios:

  1. Interesante idea. Yo me apunto, pero estoy más para responder una pregunta que hagas, para así poder dar mi opinión.

    Suerte con el nuevo "proyecto" ;)

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.