martes, 15 de diciembre de 2009

Curiosidades: Lesiones

Hace mucho que quiero hablar de algo de historia, me voy a profundizar en hechos graciosos o como dice el titular curiosas, aqui les traigo algunas lesiones desafortunadas que en algunos casos no son de risa.
CARLO TEVEZ: El delantero era el nuevo refuerzo del Manchester City y su debut era pronto, pero no pundo jugarlo, muchos preguntaron porque, Mark Hughes no quiso ridiculizar al ``apache´´ y dijo que fue un golpe en el tobillo, si fue eso pero no dijo como, luego salio al aire. Carlitos estaba tomando un baño y como mucha gente se resbalo y se lastimo el tobillo el cual ya tenia golpeado, Carlos no pudo debutar con los citizens y espero dos semanas.

DARREN BARNARD: El mediocampista gales estaba caminando por el parque normalmente cuando se resbalo con la orina de un perro y estuvo 5 meses parado por una lesion en la rodilla, desde entonces Darren odia a estos animales.

DAVID BATTY: El ex Newcastle tiene un hijito que el muchas veces lo ha nombrado, bueno ese chiquito estaba jugando dulcemente con su triciclo y lo arrollo, el resultado, le rompio el tendon de aquiles, algo muy grave, el jugador que erro el penal contra Argentina en el mundial 98 no jugo por seis meses.

ALESSANDRO NESTA: Todos debemos conocer el videojuego Guitar Hero que se trata de ser una estrella de rock y tocar en conciertos. El conocido zaguero italiano pasa sus concentraciones jugando a esto y una vez se sobrepaso y se daño un tendon, espero 1 mes.

ROY CARROL: Este ex West Ham tiene uos reflejos impresionantes, tanto que muchos decian que era imposible hacerle un gol, bueno en un tiro que se fue lejos, Carrol la fue a buscar y se enredo con las redes y muchos lo pasaron por alto pero se lesiono la rodilla.

SEGIO GARCIA: Esta lesion fue reciente, el jugador del Betis hizo un gol, eso es muy normal para este goleador, luego salio a toda velocidad a festejarlo y salto de rodillas al suelo, sufrio un golpe grave en la articulacion. Su mes de baja fue muy triste porque justamente en ese tiempo los beticos descendieron.

SANTIAGO CAÑIZAREZ: Esta debe ser una de las mas conocidas para ustedes. Para mi fue la mas dolorosa en cuanto lo que se perdio, un mundial. El ex Valencia iba a ser el portero titular. En una noche Santi se iba a poner un poco de colonia, se le resbalo y un vidrio le daño seriamente un pie, luego de eso Casillas iba a tomar su lugar y desde alli no lo perdio.

Es una lastima porque en muchos de los casos se quedan afuera por meses, suficiente para perder el lugar en su equipo. Algunas son tontas y otras simplemente acciones desafortunadas. Si tienen alguna mas dejen un comentario para que todos nos eneteremos.

Aprovecho para felicitar a Estudiantes de la plata por su victoria contra el pohang por 2 a 1 con dos goles de Benitez. Su victoria podria haber sido por mas pero la dureza de lo coreanos fue bastante y prefirieron aguantar. El arbitro italiano expulso a tres jugadores, el ultimo fue al arquero y entro al arco el goleador Denilson. Digo la verdad, para mi tendria que haber echado a 5 porque ya era cansador para los jugadores recibir tantas patadas, al igual que a Maradona en el 86 cuando recibio mas de 15 faltas que debieron ser para tarjeta, justamente contra Korea.

7 comentarios:

  1. Buen listado de lesiones "tontas". Hay bastantes lesiones provocadas en acciones que pasan fuera de los terrenos de juego, o a veces dentro del campo, que a veces causan daños fuertes o impiden a alguien jugar algún partido/competición importante.

    Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué buena entrada! Si es que, de cualquier forma pueden lesionarse los jugadores. Una lástima que sea de estas maneras, tan tontas o evitables.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El gol de los coreanos era ilegal, ¡vaya fuera de juego más claro!

    Saludos desde La Pizarra - Blog de Fútbol

    ResponderEliminar
  4. @Helion: Dentro del campo pasan muchas, como el choque contra un cartel o un festejo mal hecho.

    @4-3-3: Hay algunos jugadores que tienden a lesionarse mas que otros.

    @La Pizarra: Si fue fuera de juego, lo que pasa que el linea no vio quien cabeceo, si Desabato o el coreano.

    ResponderEliminar
  5. Buena entrada!

    Te faltó la de Palermo en la Copa de Rey. Esa es de película!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tevez es un excelente futbolista.


    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.