domingo, 27 de septiembre de 2009

ya estoy decidido

ya tengo mi decision final, vamos a inaugurar secciones nuevas, primero instalaremos los resultados de la eredivisie, en la que lo hare todos los lunes, martes a mas tardas, el concurso de blogs tambien sera novedad, y pronto lo podran ver, no tengo la fecha pero una semana a dos semanas estara la inscripcion abierta para cualquier blogger.

la liga argentina tambien se vera todos los lunes, tal vez sera mas completa que la holandesa, argentina es mi pais de nacimiento y por lo tanto me inspirare mas y reforzarla en la blogosfera futbolistica.

asi como la liga bbva, premier, bundesliga y eredivisie queremos instalar la ligue 1 y la serie A, dos grandes competencias que merecen su lugar, necesitare ayuda con eso asi que si alguien quiere participar con alguno de esos temas dejen un comentario en la entrada y yo lo respondere con todo gusto.

las otras opciones que di: analisis de selecciones, porras de la liga bbva, resultados de la liga adelante y trivias semanales, que no hayan sido queridas no significa que no trate de integrarlas, seran un objetivo y tratare de llegar a eso, y hacer mas completo este blog, otra vez mas, si alguien quiere participar con alguna de esas, comenten en la entrada.

gracias a los que votaron o recomendaron, este blog seguira creciendo y los culpables son los lectores, los que alimentan de alguna u otra manera y sigan motivando tanto a mi como a los colaboradores

2 comentarios:

  1. olaa, pues sigo interesado claro que si y espero que pronto me digas de que quieres que ponga en el blog, saludoos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mario, me gustaria, que pongas por ahora los resultados de la ligue 1, ya que la eredivisie la llevare a cabo yo, y el concurso de blogs, que tambien te interesaba lo trataremos despues, un saludo.

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.