jueves, 24 de septiembre de 2009

analisis de la delantera del sevilla, por jose antonio

A continuación voy a realizar un análisis de la delantera del Sevilla Fútbol Club para " Esto es Fútbol "
Esta temporada el Sevilla Fútbol Club cuenta con una de las delanteras más buenas y temidas en todo el globo, Luis Fabiano, Kanoute, Negredo y Koné. El equipo está imerso en tres competiciones ( Liga, Champions y Copa ) y minutos habrá para todos. Por tanto no se puede decir que haya una dupla atacante titular. El que quizás parta con más ventaja es Luis Fabiano, para muchos, el mejor delantero del mundo a día de hoy.

Luis Fabiano, ( O Fabuloso ) es un seguro de gol,según las estadísticas, es uno de los delanteros más efectivos del campeonato. Es raro que de tres ocasiones, no marque una. El brasileño atesora una calidad en sus botas que muy poquitos tienen, en la definición es letal y elegante. Estamos sin duda ante el mejor Luis Fabiano, ahora baja más a presionar, cae a las bandas y sigue congeniandose a la perfección con Kanouté y los demás atacantes como Navas y Perotti.Fabiano se ha hecho con " el 9 " de Brasil, y con "el 10" del Sevilla, ambos dorsales son los de más prestigio en los respectivos equipos.

Frederic Kanoute: La pantera de Mali, el profeta del gol, Fredy es para gran parte de la afición sevillista, el mejor jugador de la historia nervionense. Pese a su edad, sigue demostrando que está en plena forma. Kanouté a marcado en las 5 finales ganadas por parte del Sevilla, lo hizo en las finales de la UEFA CUP 2006 y 2007, en a Final de Copa del Rey de 2007, en la Supercopa de Mónaco 2006 y en la Supercopa de España 2007. Y no solo son sus goles, Kanoute, da asistencias, realiza regates de gama alta y posee dos amortiguadores en el pecho, que hacen posible que controle cualquier balón por muy fuerte que vaya.

Álvaro Negredo: Ha sido el fichaje más caro e ilusionante de la historia reciente del Sevilla. " El Animal" es uno de los mejores delanteros de España, trás no disfrutar de minutos en el Real Madrid, decidió irse a un equipo grande para seguir creciendo, El de Vallecas poco a poco va cogiendo su forma y seguro que de aquí a unas semanas veremos al mejor Negredo.

Por último, nos queda por repasar a Arouna Koné, el marfileño no goza de los minutos que el quisiera, debido a la gran compertencia en su puesto y a que después de esa lesión de rodilla no ha vuelto a ser el mismo, pero confiemos en que vuelva a rendir a su mejor nivel.

Luego el Sevilla tiene las variantes de Acosta, Renato y Jose Carlos, que pueden actuar perfectamente de enganche.Y por supuesto Chevantón que aunque no cuenta para el técnico, sigue teniendo su ficha.


gracias a jose antonio vega de blogsfcfutbol. por prestarse a realizar este analisis de la ofensiva de su club preferido, el sevilla futbol club.

2 comentarios:

  1. Las gracias a ti, Nicolás por darme la oportunidad de postear para tu magnífico blog, es todo un placer.

    un saludo !

    ResponderEliminar
  2. gracias por el alago jose, palabras asi que vengan de tu boca es mas que un honor recibirlas.

    saludos...

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.