lunes, 14 de septiembre de 2009

la relacion entre diego y grondona

el pasado domingo, hubo un hecho que dejo sin palabras a julio humberto grondona, cuando se debatia la continuidad de maradona en la seleccion albiceleste, que se dejo abierta, diego maradona se fue de viaje a europa, que parece fue por cuestiones de salud, pero se marcho sin despedirse de la maxima autoridad del futbol argentino.
las declaraciones por parte de dirigentesde la afa no se hicieron esperar, don julio expreso que maradona no es apto para dirigir la seleccion argentina, al igual que su hijo, julio grondona junior, dijo que maradona no es dios como muchos lo llaman.


parece que grondona se reunio esta mañana con el ayudante de maradona, carlos bilardo y le pidiera que se meta mas en la parte tactica del equipo y que tome unas riendas para que maradona no tenga tanto peso encima.
finalmente se declaro que el viaje fue por motivos de salud, para adelgazar, pero diego tomo la oportunidad de no reunirse con julio, porque parecia que su continuidad se terminaba alli.
si se decide que ya no sera mas seleccionador de argentina, quedara un hueco enorme y muy peligroso ya que la argentina se enfrenta a peru en poco mas de un mes, y en 30 dias parece imposible buscar un nuevo tecnico y que los jugadores se adapten a el.
si suponemos que maradona ya no es mas dt de la argentina, hay poco de donde escoger, mucha gente nombro al manager de boca e historico entrenador, carlos bianchi, otros al seleccionador sub 20 sergio batista. solo esos dos nombres se nombran.
la gente al escuchar que maradona se va de la seleccion no se entristeze, su mala labor en la seleccion causa que no se lo vea con la misma cara que en el 86 cuando maradona era la sensacion argentina y pudo ganar el mundial de mexico y luego brillar en italia.
nadie pensara que maradona no esta nervioso por la situacion, pero el contradice a las voces de afuera, se toma un respiro en el viejo continente y seguramente visitar a muchos jugadores de su lista.
el unico que salio en la prensa a defender a diego fue el ya nombrado bilardo, hubo preguntas ``en contra´´ de maradona como: ¿como le parece la labor de maradona? ¿cual fue su opinion al ver a veron de 8? todas preguntas que bilaro contesto: ``el tecnico es uno solo y en este caso no soy yo´´, pero por mi parte creo que las tacticas de bilardo son inigualables, lo demostro en el mundial ganado en 1986 y en el mundial el cual fue subcampeon 1990 disputado en italia.
el proximo partido sera un amistoso ante costa rica, pero todavia esta en duda, aunque si se jugara la argentina corre con mucha ventaja poruqe el entrenador de la seleccion costariquense fue despedido de su cargo, y seguramente se jugara con jugadores locales.

8 comentarios:

  1. gracias por enlazarme. Tuya lo estas tambien. Nos vemos ;)

    desde

    www.elprimertiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El problema de Grandona es que cuando Argentina no iba bien puso a Mradona para tirar pelotas fuera y huir de ls responsabilidades amparándose en él y ho se encuentra con que la experiencia l ha salido mal. Un saludo
    http://deparadinha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. concuerdo ben todo contigo carlos.

    @santi gracias yo tambien te he enlazado

    ResponderEliminar
  4. Hola, claro que nos agregamos. http://nosgustaelfutboldetodoelmundo.blogspot.com

    respecto a Maradona, debería irse, hay una movida gorda en Argentina, veremos que pasa en los partidos de Perú y Uruguay.

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.