viernes, 25 de septiembre de 2009

NUEVA SECCION

para que este blog siga creciendo, se me ocurrio hacer una nueva seccion, algo que en la blogosfera futbolistica no se mueva tanto.

en la encuesta abierta de la columna pueden votar, hay pocos votos y no esta decidido cuando se cerrara: las opciones son: resultados de la eredivisie, resultados de la ligue 1, porras de la liga bbva, resultados de la liga adelante (segunda division), analisis de selecciones, trivias semanales, resultados de la liga argentina y premios al mejor blog, pero se me ocurrio otra mas, meterme mas en la historia del futbol internacional, contar anecdotas, datos y cosas asi.

si quieren pueden votar en el comentario de esta entrada, diciendo cual le gustaria, o sino otra seccion sugerida por ustedes, lo que se les ocurra, estare dispuesto.

a corto plazo de este blog seguramente se realizen entrevistas a otros autores de blogs, o incluso a jugadores del mundo profesional, es un objetivo a alcanzar y prometo que pronto lo hare.

veran que he añadido ``microentradas´´ en la columna lateral, seran cortits y al instante, al menos 5 noticias apareceran, y tambien integre las portadas de diarios deportivos importantes, los cuales leo cada dia: ole, as, marca y sport.

su voto es muy importante para el crecimiento de este blog asi que por favor les pido que recomienden o voten un nuevo apartado para este blog, en el que estoy motivado y con tiempo para trabajarlo.

les dejo un resumen en video del partido por la copa sudamericana entre lanus y liga de quito para que no se aburran:




PD: me olvidaba decirles que si alguien esta interesado en colaborar con una seccion de estas puestas en la encuesta, bienvenido sean, seria mucho mejor, dejen un comentario, o mandenme un mail.

13 comentarios:

  1. me gustaria ver en este blog concursos al mejor blog futbolistico, esas competencias so lindas y merecen la pena verlas.

    ojala que puedas hacer el concurso.

    saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. bien anonimo, si puedes mandame tus datos a blogelfutbolquerido@gmail.com si tienes blog pasamelo, si los premios al mejor blog sera el nuevo apartado obviamente estaras postulado por ser el iniciador.

    saludos...

    ResponderEliminar
  3. tambien me gustaria ver un concurso de blogs, pero preferiria ver algo que no se ve habitualmente en la red en idioma español, los resultados de la ligue 1 o la eredivisie.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. veremos el resultado final marcos, tienes razon la liga holandesa y la francesa carecen de popularidad poco a poco.

    ResponderEliminar
  5. Hola nikets en mi blog http://noticiasftbol.blogspot.com se habla de casi todas las ligas europeas mi voto es para concurso de blogs para participar jejejej.

    Saludos desde http://noticiasftbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estaría bien ver lo del concurso de blogs, pero yo votaré por los resultados, si puede ser incluyendo análisis, de la Eredivisie, que es una liga más competitiva de lo que parece.

    Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ola, enhorabuena por la iniciativa, me gustaría que lo pusieras todo xd, pero como eso no puede ser me tendre que conformar con votar a una jeje, saludoos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. @christian, se que tu trata eso, es en aspectos parecido al mio, futbol internacional puro, si sale el concurso de blogs, estas anotado

    @ a mi tambien me gusta ver de vez en cuando la liga holandesa, y me gustaria y¡un analisis de ella.

    @ goles de la liga, si tengo mas tiempo y mas ayudantes que colaboren, poner todas esas secciones seria posible, necesitaria tiempo y dedicacion, y trabajo en equipo.

    ResponderEliminar
  9. hola, me parece un buen blog, y creo que deberian tratar de la liga argnetina, es una liga con mucha competencia.

    ResponderEliminar
  10. esteban, esa seria lo que mejor escribiria no se si sabes pero soy argentino, y si que es una liga con mucha competencia, estaria encantado de escribirla

    ResponderEliminar
  11. creo que deberias incluir los resultados de la ligue 1. ¿porque? creo que la liga francesa no es de verse tanto en los blogs, y deberias ser algo asi como ``el iniciador´´

    ResponderEliminar
  12. ola nikets, pues decirte que a mi tambien me tienes a tu disposición para cualquier sección, yo tenía una sección de futbol internacional en mi blog todos los lunes pero la tuve que suprimir por falta de tiempo, me gustaría volver con algo de internacional y por lo tanto me gustaría ayudarte o lo de los concursos de blogs, eso me encanta, saludoos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. goles de la liga, cuando cierre la encuesta me contacto con vos y llegamos a algo.

    un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.