jueves, 24 de septiembre de 2009

El mundial de egipto se queda sin el mejor



Se imaginarian un mundial 2010 sin brasil, una champions league sin el real madrid, una premier sin el liverpool, algo parecido pasara en el mundial de egipto sub 20, el mejor sin dudas en la historia de esta competencia, argentina, no concurrira a esta cita mundialista, en el que muchos jovenes argentinos deseaban mostrar su juego para que en el proximo mercado de fichajes se lleven una sorpresa, como muchos argentinos que ganaron este mundial la tuvieron.

pocas veces pasa en una competicion que el campeon defensor no pueda defender su copa, argentina la gano en el 2007 de la mano del kun aguero, y dos años antes de la mano de lio messi, y ademas las dos ultimas olimpiadas fueron para argentina.

la decepcion fue terrible, y podriamos vivir algo parecido en la seleccion mayor, empezo el sudamericano sub 20, con las esperanzas puestas en salvio zucculini y emiliano insua, pero todos esot chicos no tuvieron mucho que disfrutar, no se lucieron y el rendimiento fue pesimo y el resultado esta mas que merecido, pero con tantas estrellas (a nivel sub-20) no se logro nada. al lateral del liverpool, insua fue muy reprochado al final, parecido a la situacion de lionel messi hoy en dia, el canteriano xeneise tuvo buenos y malos momentos pero a la hora de llevar un equipo adelante se le hizo dificil, por eso el checho batista llamo a muchos locales, porque como bien dijo: ``ninguno de estos se luce en europa, hay que buscar aca adentro´´ salvio y franco zucculini fueron los elegidos por sergio.

el dia de la eliminacion empezaron las opiniones de grandes y pequeños peridistas, todos tuvimos la opinion y fueron mas que aceptadas por los jugadores

argentina tenia dos rivales a temer, uruguay por un lado, lodeiro a quien ya analizo ivan alvarez hace poco, tenia la mirada de los jugadores de la albiceleste, y por el otro, brasil rival de la argentina en cualquier evento deportivo.

el hexagonal final lo integro argentina, pero a la hora de ganar y esperar otros resultados, llego por fin el partido contra colombia, era obligatoria ganar, pero esta vez colombia se pudo hacer grande y gano con una ajustada victoria, 1 a 0el gol lo marco chara, y el knock-out cayo rapido. esto no ocurria desde 1987.

sergio batista siguio al mando del seleccionado (y hasta ahora sigue en pie) y no solo se queda hasta hoy sino que la seleccion mayor podria ser su proximo destino y marcar un antes y un despues e su carrera como dt, lo que le faltaria seria dirigir a su amado club, argentinos juniors.

argentina termino ultima en el grupo final, con 2 puntos, 4 debajo de colombia, eso muestra la superioridad de los otros combinados.

asi termino:

1 brasil
2 paraguay
3 uruguay
4 venezuela
5 colombia
6 argentina



4 comentarios:

  1. Bueno, siempre es una lástima que haya selecciones como Argentina que se pierdan estas competiciones como Inglaterra se perdió la Eurocopa y Portugal puede perderse el Mundial.

    Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. claro que es una lastima, si comparamos la historia, es como si brasil no jugara el proximo mundial.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera lastima , argentina tiene una gran cantera y este tipo de acontecinientos son mi oportunos para ellos.


    www.elfutbolaldiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. si mucha razon, salvio zucculini y emiliano insua no estaran.

    un saludo...

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.