jueves, 10 de septiembre de 2009

BRASIL 4 CHILE 2

el primer puesto lo poseia brasil, y el segundo chile, pintaba para un partidaso, en brasil, y una vez mas brasil se quedo con la victoria.
el conjunto de brasil venia de derrotar a argentina por 3 a 1 y sacar ventaja a su escolta chile, que con el loco bielsa esta haciendo una gran campaña, y va derecho al mundial de sudafrica.


al principio pintaba que la roja se iva a quedar con el encurntro y por mucho tiempo pudo dominar al imposible brasil, chile pudo ganarle en varios aspectos a los brasileños, que tuvieron bastantes ausentes a causa de las amarillas ante argentina.

cuando brasil comenzo a despertar, comenzo a disparar hacia el arco defendido por claudio bravo, que no tuvo bastante suerte, fue en el minuto 32 donde el centro letal de dani alvez encontro al buen delantero nilmar para convertir el primer tanto.

un gran error de gonzalo jara, permitio a julio baptista instalar el dos a cero, y ya se daba para goleada.

muchos se olvidaron de la gran delantera del conjunto chileno, david suazo-alexis sanchez tal vez la mejor delantera de estas eliminatorias, permitio darle el primer tanto a chile, por una jugada de sanchez y david suazo convirtio su octavo gol en las eliminatorias.


los planes de brasil se desmoronaron y fue en el minuto 49 donde felipe melo fue expulsado por una fuerte falta sobre sanchez, y poco despues llego el doblete de suazo, y alli los chilenosya pensaban en la clasificacion.

el partido ya era de los chilenos, hacian bien sus pases, buenos cambios de frente, pero todos conocemos el letal contraataque de brasil, y sus buenas salvadas en defensa, que pronto el juego se iba a transformar rapidamente, dos goles de nilmar desestabilizaron a chile, y las esperanzas cayeron.
tras la victoria paraguaya, el conjunto de bielsa queda tercero, y tendra que esperar a clasificarse: las clasificaciones quedan asi: 1 BRASIL 2 PARAGUAY 3 CHILE 4 ECUADOR 5 ARGENTINA esos son los que hasta ahora tienen chances, pero faltan dos fechas y nada esta dicho hay seis puntos en juego lo cual estas 5 selecciones buscaran conseguir

1 comentario:

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.