lunes, 14 de septiembre de 2009

5º Jornada Premier League: Salta la polémica de Adebayor.

Este fin de semana hemos podido disfrutar de partidos llenos de tensión en una nueva jornada de una apasionante Premier League donde hay muchos equipos luchando por el título y otros tantos para no estar en posiciones de descenso.

Sin embargo lo más destacable de ella no es la nueva victoria del Chelsea, logrando una racha de 5 victorias de 5 partidos, ni de la derrota del Tottenham (que estaba siguiendo al Chelsea) ante un Manchester United que sólo Iker Jimenez (famoso investigador de lo paranormal español) sabría decirnos cómo lo hace, ya que siguen sin convencer a nadie.

Tampoco podríamos alargar unas líneas en la victoria del Liverpool ante el Burnley, que a pesar de la baja de Mascherano, Benítez supo sacar la solución...Gerrard en el medio (posición que desempeña con Capello), Benayoun de Gerrard y goleada por 4-0 con 3 de Benayoun y partidazo de todo el equipo Red.

Podrías llegar y preguntarte si voy a hablar de la derrota del Everton, equipo que el año pasado quedó 5º y ahora está 19º con un 1 partido ganado de 4...pues no. ¿De la victoria del Aston Villa por la mínima a domicilio contra el Birmingham en el derby y eso hace que hallan logrado su 3º victoria seguida?...te vuelves a equivocar.

Lo más destacado de esta jornada ha estado en el 4-2 del Manchester City-Arsenal. Uno encuentro entre dos candidatos al título, un encuentro que podría ganar uno u otro, por lo tanto la derrota gunner tampoco es tan sorprendente.
Cierto es que el Arsenal no planteó bien el encuentro y fue destrozado ante un City fuerte en defensa y mortal a la contra.

Pero lo más más destacado fue la actuación de Adebayor en el partido. El ex-Arsenal jugaba con rabia, pero darle un golpe con los tacos en la cara de Van Persie ("semintencionado") y la celebración del gol que se marcó en un fondo para salir corriendo al otro fondo y lanzarse de rodillas mirando serio con los brazos abiertos justo delante de los aficionados gunners no tiene perdón.

Él ya lo ha pedido en declaraciones después del partido, pero la FA está analizando el vídeo de ambas jugadas y estoy seguro que habrá sanción, no deben dejar pasar este hecho y más después de lo que sucedió en el West Ham-Milwall. A los energúmenos que van al campo no hay que darles incitaciones a que actuen violentamente y Adebayor se equivocó.

Para ver los vídeos de los sucedido y que no dejaran a nadie indiferente pinchad en el enlace a mi blog, Liverpool Tenerife.
Tottenham 1 - 3 Manchester United
(Defoe 1 - Giggs 25, Anderson 41, Scholes 59, Rooney 78)

Wigan 1 - 0 West Ham
(Rodallega 55)

Portsmouth 2 - 3 Bolton
(Kaboul 25 Boateng 63 - Cohen 13, Taylor 41 pen, Cahill 89)

Stoke City 1 - 2 Chelsea
(A. Faye 32 - Drogba 45, Malouda 90)

Manchester City 4 - 2 Arsenal
(Almunia 20 p.p., Bellamy 74, Adebayor 80, Wright-Phillips 84 - Van Persie 62, Rosicky 88)

Blackburn Rovers 3 - 1 Wolverhampton
(Diouf 19, Roberts 56, Dunn 64 - Maierhofer 88)

Sunderland 4 - 1 Hull City
(Bent 13 pen., 66, Reid 49, Zayatte 75 p.p. - Zayatte 44)

Liverpool 4 - 0 Burnley
(Benayoun 27, 61, 82, Kuyt 41)

Birmingham 0 - 1 Aston Villa
(Agbonlahor 85)

Fulham 2 - 1 Everton
(Konchesky 57, Duff 79 - Cahill 33)

2 comentarios:

  1. Hola, me parece muy interesante tu blog. Te gustaría intercambiar links? Tu
    saldrias en mi blog y yo en el tuyo. Si te parece bien mandame un comentario de
    afirmacion a en mi blog. Gracias!

    desde

    www.elprimertiempo.blogspot.c om

    ResponderEliminar
  2. no me esperaba eso ni nada parecido de adebayor, si queria saber que iba a pasar cuando se cruzaria con su ex club pero su actuacion fue para el olvido.

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.