jueves, 18 de febrero de 2010

Champions: lo que vino…..Y lo que vendrá

¿Cuánto estuvimos sin Champions? Uff, mucho tiempo, se tomo un descanso bastante largo, muchos esperamos que regrese y si no era mucho pedir que regrese con todo para ver un poco de buen fútbol entre equipos de calibre no europea sino mundial que tanto nos hizo falta, la cuestión es que la mejor competición entre clubes del mundo llego, y bastante bien diría yo.

Uno de los dos partidos entre equipos italianos e ingleses fue Milan – Manchester United, a priori partido hermoso, grandes jugadores para ver y algunos como Ronaldinho, Rooney entre otros que viven un gran momento y prometían mucho para esta copa, no defraudaron, lo digo en general para los 22 jugadores que entraron y los que acompañaron en la segunda mitad, si alguien pide un partido difícil, muy peleado se puede pedir un 3 a 2 como el que vimos y que gano el equipo ingles, tal vez como muchos dicen (me incluyo) no se merecía este resultado, los rossoneros jugaron mejor o al menos así lo note yo, aunque no manejo el destino y tal vez el destino lo marco asi, a veces no gusta como a los hinchas del Milan que resultaron totalmente furiosos por el resultado, lo entiendo, porque vieron frente a sus narices como Rooney junto mas fuerza que todo el equipo rival y dos cabezazos le bastaron para colocar al Milan en una posición difícil, otra vez vemos al ``niño malo´´ activándose en un partido notablemente difícil y ganándolo el solo según algunos.

Todavía queda el partido de vuelta en Marzo, promete mucho y es recomendable verlo porque ahí se va a definir mas que la clasificación a cuartos, sino una revancha personal a Manchester y que si va a poder revertir el resultado, esta vez falto poco porque Ronaldinho estuvo muy cerca de cambiar la historia, aun así el también contara con una revancha.

El equipo al que ya (gracias a Florentino Pérez) no se le puede perdonar una derrota en un partido importante es el Real Madrid el equipo mas laureado de la copa, al que le tocaba jugar con Lyon con casi todas sus estrellas, tenemos una idea de cómo estaba el equipo merengue en la concentración, bastante confiados en si mismos, no se si podemos decir lo mismo del Olympique porque aunque hay que estar confiados un poco de miedo le podrían tener a Ronaldo, Higuain y Kaka pero aun así corrían con la ventaja de tener una base ya armada, es decir, una decisión de lo que tienen pensados para Copa y Liga, de otra manera, están mas organizados, Pellegrini en cambio mostró una formación muy parecida a las anteriores, aunque me guste no creo que fuera la indicada, luego de 90 minutos se iba a dar cuenta de que las cosas no le salieron como era esperado, perdieron por la mínima, algo que ya no se lamentan y especialmente el ingeniero que ya se cargo otra derrota.

También debemos esperar hasta Marzo para ver la vuelta, realmente no creo que el Lyon se meta a jugar defendiéndose en todo momento o poner a Ederson y Govou mas retrasados para contener, pienso que van a ampliar el resultado, seguramente les costara mucho ya que el balance que mostró el Madrid no lo podemos discutir, posiblemente los españoles podrán lograr la victoria, si juegan mas ofensivo de lo que hoy, el balance que mencione se rompería.

11 comentarios:

  1. La única sorpresa que nos deja la vuelva de la Champions es la derrota del Madrid, los demás resultados mas o menos eran esperados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Las únicas sorpresas fueron las derrotas del Madrid y del Arsenal.

    Un saludo.El rincón del balompié

    ResponderEliminar
  3. Gabriela: el Madrid es un equipo fuerte y muy bien colocado historica y actualmente, para mi tambien fue una sorpresa.

    El rincon del balonpie: Quizas tengas razòn. pero la del Arsenal me parece que la sorpresa esta en los dos errores garrafales de Fabianski.

    ResponderEliminar
  4. Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://elfutbolquerido.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: rojadirecta.com
    Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


    codigo enlace:
    rojadirecta.com

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

    ResponderEliminar
  5. La sorpresa del Madrid y Arsenal. Veremos como se salda el duelo Chelsea-Inter, interesantísimo!
    Intriga por saber que equipos llegan a la final, depende de los cruces, el juego, la confianza y el valor de la experiencia en estas eliminatorias. Chelsea, Madrid, Arsenal o Girondins. Apuesta arriesgada esta última.

    Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. como muchos comentan arriba, yo creo que la derrota del Madrid fue la gran sorpresa de esta jornada de Champions.
    Me despido. Saludos

    Me linkeas? http://informesdeseleccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nico Garcia: si, todavia queda bastante por ver.

    Jo22: no me arriesgo a decir quienes llegaran a la final pero los que tu dices valen, no creo que el Girondis tenga poca oportunidad, tiene un valor muy grande y una gran plantilla de calibre de esta competiciòn.

    Nico: absolutamente de acuerdo. Ya te he linkeado.

    Saludos y gracias por opinar.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que con este formato se hace esperar lo bueno más tiempo, pero sabemos que llegara!jeje

    Mucha suerte en los premios

    Un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Nico,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto "Mirada internacional", me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión cuya misión es identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos, que sino, se siluyen entre la masa de información antes de llegar a los oportunos lectores.

    Si el concepto te interesa, anímate a proponer " ",se adapta a nuestros criterios y creo que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de "Deportes y Fútbol".
    Échale un ojo y mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Un saludo de todo el equipo,
    Natalia -natalia @ paperblog.com
    Responsable Comunicación Paperblog

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.