martes, 19 de enero de 2010

Recomendaciones

Cuando cree esta bitacora nounca supe que iba a llegar a donde estoy, porque no pensaba que Blogger tenga tantos rinconcitosde calidad para leerY de alguna forma aprender mas porque todas sus opiniones me agradan y algunas las comparto.
Ahora en tiempo de vacaciones, el calor, la piscina, el mar y las salidas me tienen al tanto de otra cosa y el tiempo se me achica, asi que estoy pensando en dejarlo, no se si por un tiempo o por siempre pero por ahora les puede asegurar que ha sido una experiencia maravillosa porque sentir lo que siento a traves de algo virtual me hace sentir otro.
Pocos lo saben pero yo al blog no lo cree la fecha que marca en su computadora cuando van a los archivos sino que lo traslade a una forma virtual porque siempre tuve un anotador donde anoto mis opiniones del mundo del futbol y en realidad son las mismas anotaciones que plasmo en el blog asi que tengo que hacer doble trabajo pero es distinto porque aquí recibo comentarios suyos y en mi cuaderno tal vez en el futuro pero si seguire porque es una tradición para mi.

Ahora les pido que me aconsejen a ver que le falta al blog o podria agregar porque por el momento me gusta a mi pero ninguno alcanzo la perfeccion y seria inútil intentarlo pero si hay blogs que se acercan. La verdad que no se que falta porque yo prácticamente lo hago para ustedes asi que ustedes me tienen que decir.

Cualquier recomendación me sirve, otra seccion, promesas otras ligas, cualquier cosa ese es el proposito.

4 comentarios:

  1. Los blogs sirven para aprender mucho. Quitan tiempo, pero valen la pena.

    Sobre tu blog, que voy a decir. A mi me gusta bastante, quizás alguna entrada se haga algo larga y los parráfos y entradas cortas lo hacen más agradable de leer, y sobre el contenido, en general, es muy bueno y de calidad.

    Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hoy es la primera visita que le hago a tu blog, así que no te puedo recomendar nada pero sí proponerte un intercambio de links. Te agrego a mi blogosfera.

    Pásate por mi blog y únete a la comunidad de "El rincón de los modestos" en Facebook. Acabo de abrirla y allí podremos opinar todos de lo que vemos en mi blog de forma más distendida. ¿Te apuntas? (el recuadro del Facebook lo verás arriba a la derecha de la página de mi blog).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente me gusta mucho este blog, los temas que se tratan son muy interesantes y variados, ¿que le falta al blog? ortografia.

    ResponderEliminar
  4. @Santi: jaja ya lo se es que desde hace tiempo no me funicona world y me compre un teclado nuevo hace tiempo el cual nose poner tildes.

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.