lunes, 24 de agosto de 2009

primera jornada de la serie A

ya arranco la primera fecha del futbol italiano y en esta entrada ire marcando los resultados de los 10 partidos disputados y el analisis de la fecha.

BOLOGNA 1 FIORENTINA 1: el primer partido fue en un empate, con pocos goles, y partido la verdad que aburrido, el primer gol del encuentro lo marco el jugador del bologna OSVALDO y eso puso en aprietos a la fiore que hasta el minuto 74 no convirtio, y fue ahi cuando la estrella del equipo ADRIAN MUTU dejo en empate.


MILAN 2 SIENA 1: este partido fue un demostracion de que el milan esta entre los favoritos e ira a quitarle el titulo al inter, y ademas no sufrio la auscencia de kaka. el primer gol lo convirtio el brasileño ALEXANDRE PATO, la joven estrella del milan, alli puso en ventaja a los de leonardo. en el minuto 34 dio al con el siena siendo aplastado por el milan, pudo llegar de alguna manera el gol de GHEZZAL el muy buen jugador de el siena. ya en el minuto 48 nuevamente ALEXANDRE PATO llego para marcar la victoria, y llevarse los primeros 3 puntos.


INTER 1 BARI 1: este fue tal vez uno de los mas esperados por el publico, debutaba el campeon inter, con uno de los recien ascendidos, pero sin embargo, el partido no buenas opiniones, sobre todo del primer tiempo termino aburrido y sin goles, se tuvo que esperar hasta el minutos 58 para que samuel eto`o convierta y de la victoria al neroazurra al menos hasta ese momento, a los 72 kutuzov convierte y el partido termino igualado.

JUVENTUS 1 CHIEVO VERONA 0: tal vez el menos interesante de la fecha al menos por las espectativas que daban los bianconeros, aunque si ganaron, pero yo mismo pensaba que estaba para goleada. el unico tanto del partido lo convirtio el delantero vicenzo laquinta al minuto 10 del partido.

ROMA 2 GENOA 3: a mi gusto este partido fue el mejor del fin de semana,se enfrentaba dos grandes potencias, y el resultado fue muy interesante un 3 a 2 a favor de genoa, que tenia varias caras nuevas, pero la perdida de su goleador milito, que parecion que no hizo falta. el prim er gol fue para el genoa de parte de criscito en la segunda mitad. luego llego para la roma rodigo taddei, que emato y dejo a totti para sacar ventaja de un gol, cuando el genoa desperto, el español zapater que sidputaba su primer partido, dio la igualdad del partido, y sobre el final bavia dio el triunfo a los genoveses, y quedar primeros en la tabla.

OTROS PARTIDOS: livorno 0 cagliari 0
lazio 2 atalanta 0
udinese 2 parma 2
catania 1 sampdoria 2
palermo 2 napoli 1
la pirmer jornada del calcio no fue muy buena, muchos empates y victorias por la minima. aunque recien empieza, analizando los planteles los candidatos son juventus, milan, genoa y el campeon defensor inter

REVELACION: sin dudas el brasileño pato tiene un futuro marcado, convirtio dos goles en esta jornada, y tratara de buscar un lugar en su seleccion, para ello tendra que seguir actuando de esta manera. la gran actuacion con su compatriota ronaldinho dieron la victoria al milan, dinho le dio 2 asistencias, y otra mas de tiro libre en la que pato estaba adelantado y no se valido. el joven de 19 años, llego desde el inter de porto alegre, que en su primer partido hizo un gol y dos asistencias y desde alli tuvo la mirad del milan, y 1 año despues ya estaba entrenando alli

4 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo la Juve de este año y ya lo he puesto como mi favorito para ganar la Serie A.

    Su juego quizás no es el más bonito, pero es perfecto tácticamente y más todavía para una liga como el Calcio. Diego puede marcar la diferencia.

    Saludos!!

    El Fútbol es Injusto

    ResponderEliminar
  2. tienes razon dani, con cannavaro, diego y felipe melo, ya reforzaron tremendamente bien su equipo, a demas creo que diego es uno de los mejores jugadores de la actualidad

    saludos...

    ResponderEliminar
  3. Tb empezó el Calcio...se esta poniendo bueno el panorama internacional y ver fútbol por Gol Tv.

    Que gran invento.

    ResponderEliminar
  4. nokets; he leído tu comentario en lo de los premios de mi blog, mandame un correo a josveg_sfc@hotmail.es y me lo explicas deacuerdo ?

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.