miércoles, 19 de agosto de 2009

los intentos fallidos de abramovich

quiero decir intento fallido, a las ofertas rechazadas para el chelsea, el equipo de abramovich, en esta pretemporada, han recibido varios ``no´´ de diferentes clubes:

el dueño del club, es otro del monton invertidores de clubes, que sus ganancias provienen de la industria petrolera, eso fue lo que llevo a roman comprar uno de los mejores clubes de la actualidad, ademas su empresa sibneft es posee derechos del CSKA moscu.

el chelsea no es un club con buena historia, sino que proviene de la seguda division inglesa, y desde que abramnovich se alzo con el club azul, gasto alrededor de 166 millones de euros, y alli las mejoras del chelsea subieron, se alzo con ligas, copas y varios premios mas.

las principales ofertas a jugadores del chelsea son estas:

FRANK RIBERY: el crack frances fue el mas nombrado, en los grandes clubes europeos, principalmente real madrid y barcelona, pero luego el chelsea tuvo el atrevimiento de pelear por el duende, ofreciendo mas o menos 50 millones de euros, la cifra mas baja entre las ofertas para frank, luego beckembauer tazo a ribery por 88 millones de euros, cifra en que abramovich no pagaria.
el pedido fue de acelotti, para reforzar el medio del equipo blue, para la proxima temporada con uno de los mejores jugadores del mundo.
actualmente su continuidad en el bayern munich esta en duda, las ofertas de florentino perez son grandes, y no piensan pararlas ahora a mitad de camino

ANDREA PIRLO: el pedido hacia el italiano fue obviamente pedido por carlito ancelotti, ya que fue uno de los prefridos en su paso por el milan, y en su actual club desea tener al motor del milan, para eso el siempre dispuesto abramovich, oferto 26 millones de euros para el centrocampista, mientras que berlusconi lo tazo en 30
y eso hizo que roman guardara la billetera, y berlusconi dio una conferencia de prensa informando que los intereses del chelsea se terminaron.
actualmente andrea es uno de los mejores 5 del mundo y una de las mejores patadas en saques de falta

DANIELE DE ROSSI: la oferta no esperada por la roma, causo unos dias de discucion y analizar los 43 millones de euros que pagaria el chelsea por el volante italiano, de gran juego, luego de 4 dias la roma rechazo la oferta, y nuevamente los ingleses seguiran en la lucha por nuevos jugadores, principalmente volantes, y por lo que estamos analizando de gran tecnica y calidad, por eso mismo figura el italiano de condiciones altas.
el volantetiene una muy buena experiencia en la roma y en su seleccion, salio campeon de una supercopa de italia y dos copas italianas, y con su seleccion, un europeo sub 21 y nada mas y nada menos que la copa del mundo disputada en alemania donde tuvo un muy buen recndimiento

PHILIPPE MEXES: al principio esta oferta era de 14 millones de euros mas los derechos del portugues ricardo carvalho, para obtener al central frances uno de los preferidos de ancelotti, y hasta el año pasado lo seguia mirando en su aventura italiana, fue el segundo oferton a jugadores de la roma, las dos rechazadas totalmente, aunque eso no deja sin aliento a el equipo londinense, seguira por otros jugadores de juego parecido o mejor que mexes, y por gtran cantidad de dinero


SERGIO AGUERO: la ultima oferta del chelsea, picante por cierto, es tal vez junto con la de ribery la mejor y la oferta en que abramovich mas dinero pagaria, 55 millones de euros, oferta que los colchoneros por ahora rechazan, pero esta historia recien empieza, y es la unica en el juego de abramovich lo cual perdio batallas pero no la guerra. el kun podria tener un futuro ingles si el atletico madrid quiere, poco propable ya que el kun es su figura, y si la pierde sera por mucho dineral. el kun recibio su segunda oferta inglesa, la otra fue del machester united, que le daria al atletico 20 millones y el pase de dimitar bervatob
ya vimos las principales ofertas del chelsea, y fueron todas rechazadas, quedan pocos dias para que el libro de pases se cierre, y abramolvich tendra que sacar dinero y esperar lo unico que le falta, suerte
aunqueno lo le fue bien en el mercado de pases, el chelsea es el prinicpal candidato a ganar la premier league, y por ahora le va bien en los partidos que disputo:
chelsea 2 hull city 1
chelsea 3 sunderland 1
la plantilla del chelsea no es tan larga pero si plagada de buenos jugadores, y con el regreso de andryi shevshenko.

3 comentarios:

  1. no nos guiemos por la mala suerte en los fichajes del chelsea, la premier se arranco muy bien y cada dia lasespectativas de ser campeones crecen.

    saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

    Si quieres agrégame a seguidores…

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola bocha, tambien me gusta mucho tu blog, y claro que estoy de acuerdo con el intercambio de links.

    ahora mismo te añadire a mi lista, sigue comentando...en mi blog

    saludos...

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.