sábado, 10 de abril de 2010

Pasaron días agitados

Pasaron los partidos de vuelta de la Champions y trajo consigo muchas cosas, solo podemos decir que pasaron a semi finales aquellos que hicieron bien las cosas, o al menos mejor que el rival, el valor grupal fue muy importante, pero fueron partidos en que los rendimientos individuales de algunos pocos, se notaron y mucho.

Primero quiero calcar el partido Manchester Utd – Bayern Munich, en este ultimo encuentro el equipo ingles se llevo un 3 a 2 pero por reglamento pasa de ronda el Bayern gracias a su victoria 2 a 1 en la ida. Justamente en la ida, Rooney (ya histórico goleador red) abrió la cuenta luego de un corner al inicio del partido, podríamos decir que fue la figura del Manchester, si hablamos de la figura del partido de vuelta, Nani tiene todos los números comprados, sus lujos y ataque ``furtivos´´ lo hicieron parecerse a Cristiano, aunque no lo puede reemplazar por solo ese partido, aunque no desmerece su actuación durante todo el lapso del portugués en el partido, ya podríamos decir con mucha seguridad que va a ser alguien irreemplazable pero como siempre dice el gran Ferguson, nada esta dicho, ya cuando iban 3 a 0, esa frase no era nada requerida ya que manejaban todo el partido, desde un banderín hasta el otro, desde el lateral hasta el otro lateral, todo el partido era de los red devils, pero solo los defensores (mas que nadie) sabían el peso ofensivo de el equipo alemán, Olic, uno de ellos (y un conocido ya para los defensas del Manchester) hizo el gol para descontar pero con mucha esperanza porque solo tenían que hacer 1 gol para estar adentro y soñar, quien iba a decir que Arjen Robben, un zurdo prodigioso, iba a hacer uno de los mejores goles del año que además sirvió para clasificar a semis y enfrentarse a Lyon y respirar un poco mas sabiendo que los otros dos titanes (Inter. Y Barca) se eliminarían en el próximo partido.


El nombre Lionel Messi fue el mas nombrado por poco mas de un día, sus 4 goles contra Arsenal fueron foco de fama y respeto para Leo, aunque aquí en Argentina mucho se hablo de la calidad de Messi en comparación de la del barca con la de la selección, pero no me quiero meter en ese tema porque sinceramente no me interesa, me interesa el partido que jugo Lio que fue de lo mejor de su vida y una demostración de fútbol explicada por un maestro del ambiente, el mejor del planeta y ahora cuestionado como el mejor de la historia, allí otro tema en que no me quiero involucrar. Todo el que vio el fútbol del Arsenal sabe que es un equipo complicado, muy eficaz en los pases y en todos los sectores, moviéndose con inteligencia y muchos con poco experiencia lo que tiene un plus adicional tanto para el barca como para los londinenses ya que le hicieron un gran partido en la ida y luego se toparon con un Messi encendido y con ganas de seguir sumando goles y rompiendo record. El rendimiento individual de la pulga es indiscutible y es de lo mejor que se ha visto, el zurdo rosarino se perfila como para ser uno de los mejores jugadores de la historia, la Champions League es una buena copa en donde puede rendir mas que en otros lados, las dos citas MUY importantes en la agenda de Leo son el derby del fin de semana y el mundial, con la confianza de los argentinos, solo con eso, Messi podrá estar 10 puntos en Sudáfrica, aunque luego de ver como lo ``colaba´´ a Almunia diría que esta mas o menos 14 puntos.

Las semifinales serán, por un lado: Bayern Munich – Lyon, y por el otro Barcelona – Inter. Para el primer partido pongo como favorito al Bayern aunque el Lyon se hace muy fuerte en Gerland y de visitante no es un equipo ``miedoso´´, con el tiempo se fue consolidando como un grande y el respeto se va ganando con éxitos, además es su primera vez en semifinales y eso aumentara la motivación de los galos.

Para el segundo partido creo que el Barca podría estar en un gran momento, al igual que el Inter., pero la el equipo español tiene una obligación de defender el titulo, aunque será una epopeya vencer a Inter., los catalanes seguramente saldrán con todo.

18 comentarios:

  1. Hola!
    El barça es mi equipo favorito de Futbol y espero que hoy gane el classico. Me gusta tu blog!

    Me uno a tu grupo de seguidores. Yo tengo un blog de F1 y me gustaria que te unieras a mi grupo de seguidores y asi estar en contacto.

    Visca el Barça!

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. Se presenta unas semifinales interesantísimas, la italoespañola tiene el cartel de "Danger", no se puede predecir nada, el Barça en su línea pero ¿y Mou?. Mi propuesta, Barça- Bayern pero no pondría la mano en el fuego.

    UN saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es que ya no paramos. El otro dia partidazos de Champions. Hoy el Madrid-Barcelona y luego fútbol entre semana.
    Saludos desde La Escuadra de Mago
    Por cierto, ya he colgado la sorpresilla en mi blog...

    ResponderEliminar
  4. Hola, nos gustaría hacer un intercambio de enalces entre blogs, el nuestro es este: www.diarigroguet.tk
    Pon un coemntario en una entrada de nuestro blog, si aceptas el intercambio, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Intercambio de enlaces? Si te interesa ponte en contacto conmigo al email coco.loco.del.to@gmail.com

    Saludos, atte.

    Roko SEO
    Web Marketing consultant
    mailto:coco.loco.del.to@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. "Hola.
    "
    "Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    "
    "Soy el webmaster de publizida.es
    "
    "
    "
    "Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
    "
    "
    "
    "Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    "
    "También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
    "
    "
    "
    "Y lo mas importante...
    "
    "darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
    "
    "
    "
    "Si te interesa puedes darte de alta
    "
    "ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "o visitanos en ......
    "
    "
    "
    "DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "HTTP://PUBLIZIDA.ES
    "
    "
    "
    "Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
    "
    "
    "
    "Un saludo.
    "
    "
    "
    "DAVID T.
    "
    "Webmaster de Publizida.es
    "

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.
    Queriamos invitarle para practicar su don literario redactando
    un articulo para nosotros sobre el poker relacionado a cualquiera
    otra tema de tu eleccion. Por supuesto que le recompensaremos. :-)

    Si le interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es].

    Gracias y Saludos,
    Anastasia Silva

    ResponderEliminar
  8. Hola señores,

    Cómos se va.
    Quiero aprovechar esta oportunidad de presentarme, mi nombre es Eric y yo también trabajo con
    una empresa como consultor estratégico web - Encantada de conocerte. Como estoy buscando
    para algunos sitios de buena reputación para el intercambio de enlaces, así que quisiera que usted propone para un intercambio de enlaces de 3 vías con mi sites.And Estoy seguro que este cambio será beneficioso para nosotros dos para aumentar nuestras filas página y posicionamiento en buscadores.

    Estoy deseando oír de usted pronto.

    Gracias por su tiempo,
    Eric.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio
    http://elfutbolquerido.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  10. instagram takipçi satın al
    aşk kitapları
    tiktok takipçi satın al
    instagram beğeni satın al
    youtube subscribe satın al
    twitter takipçi satın al
    tiktok beğeni satın al
    tiktok izlenme satın al
    twitter takipçi satın al
    abitok satın al abitok satın
    youtube al
    abitok takipen
    instagram beği satçi al abitok satçi satın al abitok takipen instagram
    trend topic satın al
    trend topic satın al
    youtube subscribe satın al
    instagram takipçi satın al
    beğeni satın al
    tiktok izlenme satın al
    sms onay
    youtube izlenme satın al
    tiktok beğeni satın al
    sms onay
    sms onay
    lost modelleri
    instagram takipçi satın al
    takipçi satın al
    tiktok jeton hilesi
    instagram takipçi satın al pubg uc satın al

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por esta publicación! ¿Quieres compartirlo en tu instagram? puedes Compra Likes de Instagram para ello.

    ResponderEliminar
  12. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. 6f7eb81bdc0dee328d8f46076d0a5faf
    website kurma
    numara onay
    sms onay

    ResponderEliminar
  13. Thank you for your explanation, very good content. 6065b29490c7b1517ec424f1974fdf28
    define dedektörü

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.