viernes, 5 de marzo de 2010

Las lesiones del Arsenal

En esta primer década hemos vivido equipos que fueron muy superiores y mostraron otra cara, el Real Madrid del 2000/2001 sorprendió a todos al tener esas estrellas su equipo al igual que el Madrid del 2009, el Lyon fue el rey de Francia al conseguir 7 ligas al hilo, el Barcelona del año pasado, y muchos otros equipos, jugadores y sucesos en particular, uno que a mi me impacto muchísimo (y se que a otros también) es el juego del Arsenal cuando coincidían, Pires, Henry, Vieira y otros mas.

Desde ese equipo todos los años el conjunto londinense acaparo la atención de todo aquel que buscaba buen futbol, sus particulares toques y buenos goles lo llevaron a ser uno de los equipos mas bellos del mundo, ya hay mucho dicho y escrito de este equipo asi que me quiero centrar en algo en particular, algo nada bueno y que ami particularmente no me gusta hablar del tema pero es algo ya sorprendente, las lesiones de gravedad que ha sufrido el Arsenal en los ultimos tiempos, los tres casos que quiero hablar son a jugadores de muy buen nivel y que estaban en ese momento teniendo un muy buen nivel.

Sabrán porque hoy quiero hablarles de esto, Aarom Ramsey dio la apertura para el articulo, su lesión de gravedad tuvo mucha repercusión en el mundo del fútbol, tras su choque con Ryan Shawcross el Gales de 19 años se despidió de esta temporada en la que iban muy bien, se confirmo que no podrá llegar al final de la temporada pero no se confirmo exactamente cuanto estará de baja el centro, Wenger lamenta mucho este suceso porque Ramsey era uno de sus favoritos, y de hecho es una promesa para el fútbol mundial y muchos ingleses lamentan ya que el jugador no pueda nacionalizarse ingles, no sabemos lo que le pasaba por la cabeza pero estar nacionalizarse ingles parece una buena opción aunque solo por el hecho de jugar un mundial, si eso llegara a ocurrir no se pudiera realizar porque se calcula que no jugara por 6 meses o mas, yo lo estoy observando desde hace mucho a este jugador porque creo que es un futuro que el club no puede desperdiciar, otra vez el maestro Wenger no desaprovecho la oportunidad.

Desde Febrero de 2008 cuando jugaban el Birmingham y el Arsenal cuando nombran a Eduardo Da Silva pienso automáticamente en la foto y el video que la prensa inglesa opto por censurar pero por fotos vi claramente cuando Martin Taylor le rompio la pierna a Eduardo Da Silva y lo dejo se pensaba 8 meses fuera de las canchas, sin embargo quedo fuera 10 largos meses que ya nos olvidamos del delantero, ahora cuenta con un puesto en el Arsenal y con un lugar, una historia y una fractura para contar seguramente mas de una vez porque esta patada fue tan terrible que mucho quisieron que Taylor estuviera fuera el doble de los que Da Silva tardara en volver, parece una locura, sin embargo le dieron 10 fechas y una multa de poca monta, con toda la polemica se olvidaron de que Da Silva estaba viviendo el peor momento de su vida.

Abou Diaby también ocupa un lugar importante en el equipo por eso cuando no esta se nota, el frances, alla por 2006 tuvo una grave lesión provocada por Dan Smith, jugador del Sunderland por una barrida con los dos pies al frente, injustamente Dan volvió rápido a las canchas, mientras que el francés se paso esperando el tiempo para volver. Luego de esta ya había sufrido otra lesión que lo dejo afuera por algunos meses, fue en la columna, como Da Silva se recupero con éxito, veremos lo que al joven Gales le depara el destino.

Podemos si se quiere agregar una lesión de Nasri pero no fue ni siquiera parecido a lo que el paso a estos tres, solo se tiene que mirar una foto y basta darse cuenta el dolor que sentían, Ramsey fue el ultimo y es el mas joven que ha sufrido, todavía le queda mucho por delante y esperemos que vuelva pronto, el primer paso, la operación fue realizada con éxito, Wenger lo va a esperar con muchas ansias mientras alguien reemplaza su lugar, lo que sabemos es que la dupla Fabregas Ramsey ya no va a estar esta temporada.

8 comentarios:

  1. Sin duda una racha pésima la que está teniendo el Arsenal con tantas lesiones de gravedad. Esperemos que Ramsey pueda recuperarse lo antes posible y no le queden secuelas, porque estas roturas suelen traer consecuencias.

    Un blog muy interesante. ¿Te interesa un intercambio de blogs?

    Un saludo.
    Santi.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil sacar a delante una temporada con tanta lesión. Suerte para Ramsey y para el equipo, valen mucho.

    Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. Quería comunicarte que “3 amigos unidos por el futbol” es ahora “Hyper Fútbol”, un blog donde se actualizará día a día las novedades del fútbol mundial y en la cual responderé tus inquietudes, debido a que no estuve presente algunos días dedicándome a este blog por ocupación, le di un nuevo formato y si quieres intercambiar links con mucho gusto lo añadiré a mi página. Esta es la nueva dirección:

    www.hyperfutbol.blogspot.com

    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón, es una pena todas las lesiones que estan sufriendo los del Emirate...
    Cesc este año no acaba de ganar la batalla a las lesiones...y ahora el joven Ramsey...

    Saludos Alberto

    Casillas, no me jodas.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!buen trabajo.

    Un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estimado webmaster, propuesta para intercambiar enlaces

    Hola Webmaster,

    Soy Paco Seo miembro del equipo SEO Manager de una interesante web del sector del bingo. He visitado su web http://elfutbolquerido.blogspot.com/ y me ha parecido de una gran calidad. Estoy interesado en realizar intercambios de enlaces en artículos de contenido, inclusión en webs amigas, blogroll… para conseguir una mejora mutua en los resultados de los motores de búsqueda.
    Gestionamos un conjunto de sites (tanto de bingo como de otras temáticas relacionadas) con los que realizar intercambios no recíprocos

    Si estás interesado contacta conmigo y nos ponemos en marcha
    Espero tener noticias vuestras y seguir en contacto

    Un cordial saludo

    Paco Seo
    Web Marketing Consultant
    email: pacoseo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el articulo! Muy bueno realmente.

    Un saludo desde:
    http://caviardefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con el comentario anerior!, ha sido un articulo realmente bueno, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Comparti tu opinion con todos. No te permitimos: discriminacion, falta de respeto o insultos.

Tratare de responder comentarios tanto en sus blogs como aqui mismo.